Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ene 2018

Con rumbos distintos

En los últimos años, la tendencia de las vacaciones breves se impuso en San Bernardo y en la mayoría de los destinos turísticos del país. La situación económica, la realidad laboral, el calendario de feriados e incluso la adopción de nuevos hábitos llevan a que muchos visitantes se tomen una semana o incluso menos días libres de corrido durante el verano.

Por eso, cuando llega el domingo y también durante el lunes, se hace notorio el éxodo de turistas. Por más que no sea recambio de quincena, se multiplican las personas caminando con valijas, los autos con el portaequipajes lleno y los turistas haciendo tiempo con sus bolsos en la Plaza del Sol y la Familia, a pocas cuadras de la terminal, tal como se puede apreciar en las imágenes que capturamos en la mañana de este 21 de enero.

Así como para numerosos viajeros se termina el descanso, otros tienen la suerte de seguir disfrutando la ciudad. Para ellos, hay un camino diferente que lleva hacia la playa, y no hacia la ruta.

Hoy el mar se encontraba crecido antes del mediodía, obligando a amontonarse en unos pocos metros de arena. O a permanecer o caminar con los pies en el agua, algo placentero teniendo en cuenta las altas temperaturas que se siguen registrando en la localidad.

Para esta noche, la agenda de eventos y actividades anticipa stand up en el Teatro Auditorio, el espectáculo de Jey Mammon en el Luz y Fuerza y una nueva función de la Comedia Municipal en el Teatro del Sol. Para los que se quedan en San Bernardo, el domingo no es motivo de angustia.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo