Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ene 2018

Playa multicolor

Con el sol brillando fuerte desde temprano, la playa de San Bernardo se volvió multicolor en este jueves 18 de enero. Nadie quiere quedarse sin disfrutar sobre la arena y, para eso, resulta imprescindible contar con una sombrilla o una carpa para protegerse de los rayos solares.

Verde, rojo, azul, violeta, amarillo… Las telas de colores cubren gran parte de la superficie playera, con chicos y grandes guareciéndose bajo ellas. Por supuesto, como se puede ver en nuestras postales, muchos eligen refrescarse de a ratos entre las olas, aprovechando las excelentes condiciones meteorológicas de la jornada.

Cabe destacar que hoy San Bernardo recibirá al ciclo “Nuestra cultura”, impulsado por la Municipalidad de La Costa. Durante la tarde, habrá animación y bandas en vivo en el Parador La Costa. A partir de las 21 horas, en tanto, la propuesta se trasladará a la Plaza del Sol y la Familia con más música, circo y la actuación del Ballet Internacional de La Costa Argentina. Todos estos espectáculos se llevarán a cabo con entrada libre y gratuita.

Un recital de Pedro Aznar, un espectáculo infantil, un show de stand up y una función de la Comedia Municipal también forman parte de la agenda de eventos y actividades prevista para este 18 de enero.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo