Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 mar 2018

Tucumán promocionó sus atractivos en San Bernardo

A lo largo de tres jornadas, vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú encontraron en Av. San Bernardo y Costanera, en las inmediaciones del logo de La Costa, un tráiler de la provincia de Tucumán.

La idea de esta instalación fue mostrar los atractivos turísticos del Jardín de la República de modo entretenido, moderno y didáctico.

Quienes se acercaron recibieron anteojos para contemplar múltiples circuitos turísticos en 360 grados. La realidad virtual, en este marco, fue clave para cautivar a chicos y grandes con bellos paisajes argentinos.

Esta propuesta, según destaca la prensa municipal en un comunicado, es parte del acuerdo firmado por el secretario de Turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Torre, y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, con el fin de promocionar ambos destinos y lograr, de esta manera, que los argentinos recorran el país apreciando los encantos naturales, los patrimonios históricos y las riquezas culturales del territorio nacional.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo