Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jun 2018

¡Por un nuevo “Lío Rojo” en Rusia!

El desafío de pasar la primera ronda del Mundial fue difícil y desnudó tanto la pasión de multitudes como las miserias de unos pocos: por fortuna, a estas horas es un objetivo cumplido que renovó la ilusión deportiva.

El camino hacia la final de Rusia 2018 es un trayecto que, por más complejo que sea, hay que atravesar si queremos que la selección argentina nos haga campeones del mundo. Las chances de alzar la copa son bajas porque claramente no somos favoritos, pero existen y hay que aprovecharlas.

Hoy, frente a Francia, hay que rendir un nuevo examen. Los nervios siguen intactos, aunque al menos ahora hay una cuota extra de confianza y la esperanza de que el milagro que nos permita seguir soñando, vuelva a suceder.

Ojalá este encuentro no nos haga sufrir tanto hasta último minuto como ocurrió en el enfrentamiento con Nigeria: nos merecemos disfrutar, en vez de padecer, un partido del equipo albiceleste.

Si Lionel Messi y Marcos Rojo siguen iluminados y con espíritu goleador, en poco tiempo más estaremos celebrando otro “Lío Rojo”. Y si la suerte no está de nuestro lado este sábado, al menos nos quedará el alivio de haber llegado un poquito más lejos que Alemania, por ejemplo.

En San Bernardo ya está todo listo para alentar de principio a fin: ¡Vamos Argentina!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo