Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 feb 2019

Opciones para disfrutar el último sábado de febrero

La temporada alta 2019 va acercándose a su final, pero todavía quedan muchas oportunidades de disfrute en San Bernardo, sobre todo teniendo en cuenta que los feriados por carnaval llegarán en marzo. Mientras tanto, este último sábado de febrero transcurre con condiciones meteorológicas cambiantes en la localidad.

Al igual que en la jornada de ayer, las nubes dominan gran parte del cielo e incluso garúa por momentos, aunque el sol logra asomar cada tanto. Por eso la gente se reparte entre la playa y Chiozza, como se puede apreciar en las imágenes que registramos al mediodía.

Mientras el tiempo lo permita, seguramente muchos elegirán permanecer sobre la arena hasta el anochecer. De lo contrario, el parador municipal (para tomar mate con vista al mar pero bajo techo, por ejemplo) y los paseos y galerías comerciales de la zona céntrica aparecen como opciones interesantes para pasar una tarde entretenida.

Es importante resaltar que hoy está previsto el desarrollo de una nueva antorchada de los guardavidas. Si no llueve, la clásica ceremonia se llevará a cabo desde las 21 horas en la bajada de la calle Zuviría.

¿Más alternativas? Por la noche habrá funciones en los teatros Luz y Fuerza, Auditorio y del Sol. Como siempre, todos los detalles de las actividades se pueden consultar en nuestra agenda de eventos: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2019/01/febrero-2019-agenda-de-eventos.html.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo