Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 abr 2019

Arrancaron las actividades en el polideportivo

Los vecinos de La Costa ya pueden retomar, de manera gratuita, las actividades deportivas que se ofrecen a través de las Escuelas Municipales de Deportes impulsadas por las autoridades del distrito.

Si bien las inscripciones se mantienen abiertas a lo largo del año, es importante consultar con anticipación ya que están sujetas a la disponibilidad de vacantes en cada uno de los natatorios y polideportivos distribuidos en la región.

En el espacio municipal que se ubica en El Cano y Andrade (San Bernardo), la semana arranca los lunes con patín artístico (de 16 a 17 horas) y handball (de seis y media de la tarde a siete y media). La primera de estas disciplinas se repite los miércoles en ese mismo horario y los viernes de 17 a 18; quienes hacen handball también asisten los miércoles.

Las clases de fútbol, en tanto, se programaron para los martes y jueves de 16 a 17.30, mientras que los miércoles se puede practicar gimnasia aeróbica entre las 17.30 y 19, el mismo horario en el cual, los martes y jueves, asisten al polideportivo de San Bernardo los alumnos de mini vóley, una disciplina que se dicta, asimismo, los viernes por la tarde.

Tampoco se puede dejar de resaltar que, de dos a cuatro de la tarde, las madres que desean hacer hockey tienen su oportunidad dos veces por semana: martes y jueves.

Para consultar las propuestas ofrecidas en San Clemente, Santa Teresita, Aguas Verdes, Mar de Ajó Norte y Mar de Ajó se recomienda acceder al siguiente link: https://prensa.lacosta.gob.ar/los-dias-y-los-horarios-de-las-escuelas-municipales-de-deportes-de-la-costa-2/.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo