Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 may 2019

Entre flashes y firmas

Desde hace años, numerosos periodistas, deportistas, políticos y artistas llegan a San Bernardo para trabajar, descansar o, en ciertos casos, combinar relax con compromisos laborales.

Los fanáticos de los deportes, por ejemplo, han tenido oportunidad de sacarse fotos y pedirle autógrafos a figuras como Guillermo Coria, las ex Leonas Mercedes Margalot y Alejandra Gulla, Luis Islas y Juan “Pico” Mónaco.

Los recitales y los espectáculos teatrales que enriquecen la oferta cultural de esta localidad, en tanto, han llevado a mucha gente a acercarse a figuras como Víctor Laplace, Fernando Lúpiz y Fabiana Cantilo.

La sección #QueremosSaNber ha permitido, por estos días, que vecinos y visitantes de este rincón costero recuerden a qué famosos han visto por la playa o las calles de San Bernardo. Entre los usuarios de Facebook hubo alusiones a Sergio Denis, Axel y Marcos Di Palma, pero son varias las personalidades que dejaron huella en esta ciudad y se prestaron a posar o a firmar objetos para dejar contentos a admiradores y curiosos.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo