Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 may 2019

Poder de activación

Los lunes tienen mala prensa: para la mayoría de las personas, implican arrancar una semana de obligaciones, dejando atrás el descanso del sábado y el domingo. Sin embargo, San Bernardo tiene poder de activación para que vecinos y visitantes encuentren en la localidad fuentes de energía que permiten encarar las tareas cotidianas con buena predisposición.

En un recorrido que realizamos este 20 de mayo antes de las 9 de la mañana, encontramos gente de distintas edades poniéndole la mejor actitud a esta jornada. Hubo quienes hallaron su recarga energética trotando por la orilla y otros, haciendo ejercicio en la plaza saludable de Avenida Costanera.

Alguien, por otra parte, se conectó con la naturaleza y la espiritualidad dejando una imagen de Iemanjá junto al mar, como se puede apreciar en una de nuestras postales de hoy. Hay muchos métodos, recursos y estrategias: lo importante es iniciar cada día con predisposición para cumplir con los objetivos personales y aferrándose a lo positivo en un mundo (y un país) muy complejo.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo