Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jul 2020

La Escuela 4, con mejoras edilicias

Más allá de estar en periodo de receso escolar por vacaciones de invierno y de no estar recibiendo personalmente desde hace meses a los alumnos dadas las restricciones por la pandemia de coronavirus, los directivos y el personal de establecimientos académicos se mantienen en actividad.

En la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4 que se localiza en San Bernardo, por ejemplo, los estudiantes desarrollan en estos tiempos acciones solidarias y tienen encuentros virtuales respaldados por las autoridades de la institución, tal como hemos detallado en otras oportunidades desde este diario digital.

Días pasados, además, el intendente Cristian Cardozo recorrió el edificio junto a Dolores Parra, la directora de la escuela. Complementando la información con un video, el jefe comunal señaló en las redes sociales que en este centro educativo se están llevando a cabo “adecuaciones edilicias” y tareas relacionadas al sistema eléctrico, la iluminación y las instalaciones de gas.

Estas labores, indicó Cardozo, se enmarcan en un plan de reacondicionamiento y refacción que abarca a “más de cincuenta” instituciones académicas de la región y que cuenta con el acompañamiento de la Provincia de Buenos Aires y del Consejo Escolar.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo