Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 sept 2021

Escuela Nro. 4, cardioprotegida

Los estudiantes, profesores, directivos y personal no docente de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4 ubicada en San Bernardo del Tuyú recibieron recientemente un desfibrilador.

Augusto Giachetti, quien está a cargo de la dirección de Defensa Civil, se hizo presente en esta entidad educativa con el objetivo de explicar en qué circunstancias y cómo debe utilizarse este aparato clave a la hora de salvar una vida.

Cabe destacar que este equipamiento, donado por las autoridades municipales actuales continuando así un operativo de distribución que se inició durante la gestión del por entonces intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, convierte a la institución en una zona cardioprotegida

En esta localidad también cuentan con este dispositivo las escuelas primarias número 15 y número 7, al igual que la Asociación de Fomento San Bernardo.

Fotos: Facebook de EES Nº 4

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo