Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 sept 2021

Palito Ortega actuará en la Plaza del Sol y la Familia

El próximo sábado por la tarde, vecinos y visitantes del Partido de La Costa podrán disfrutar un recital al aire libre con entrada libre y gratuita en la Plaza del Sol y la Familia que se encuentra en San Bernardo del Tuyú.

El afamado artista que ofrecerá un show para todas las edades será Palito Ortega, figura que repasará sus temas más exitosos tal como hizo en 2013 cuando cerró la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. En esa oportunidad, Palito hizo cantar y bailar al público gracias a hits como “Media novia”, “Yo tengo fe”, “Despeinada”, “Bienvenido amor”, “La felicidad” y “Un muchacho como yo”.

Según informaron las autoridades municipales, este evento que agasaja a los mayores por el Día del Jubilado, está previsto para el 2 de octubre a partir de las 15 horas, aunque en las páginas oficiales de Sony Music Argentina y de Palito Ortega en Facebook se convoca a los espectadores a las 16 horas. La espera estará amenizada por la música de la banda local Escaramujo.

Cabe señalar que esta propuesta llega pocos días después del desarrollo del Festival de Teatro Infantil de La Costa, iniciativa cultural que en esta localidad reunió a chicos y grandes en el Teatro Auditorio para ver a Laura Fidalgo y a Solcito Fijo, por ejemplo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo