Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 sept 2021

Vacunatorio móvil en San Bernardo

Hoy (miércoles 8), llega a San Bernardo del Tuyú un vacunatorio móvil enmarcado en la campaña de inmunización contra el COVID-19.

Este servicio itinerante estará instalado temporalmente en el Centro de Atención Primaria de la Salud que se localiza en Jujuy y Falkner, de 10 a 14 horas.

Según se detalló en un comunicado de prensa, toda persona mayor de 18 años de edad que no haya recibido la primera dosis puede acercarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) para iniciar la inoculación. El acceso es libre, es decir, no requiere gestionar turno.

Hasta el momento, de acuerdo al reporte oficial municipal, se aplicaron más de 99 mil dosis. Si bien se avanzó, todavía hay en el distrito un gran número de vecinos que aguarda el turno de la segunda dosis que se requiere para completar el esquema.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo