Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 dic 2021

Fotos con Papá Noel en San Bernardo

La temática navideña es tan pintoresca que merece ser exhibida y apreciada, tanto en vivo y en directo como de manera atemporal a través de una fotografía o contenido audiovisual.

En San Bernardo del Tuyú hay muchos comercios embellecidos con arbolitos y distintos símbolos vinculados a la visita de Papá Noel (acontecimiento que está motivando a los Bomberos Voluntarios  a solicitar golosinas para repartir próximamente) y la llegada de un nuevo año.

La Pinturería Canela que se localiza en Av. Tucumán y Garay, incluso, armó un sector especial para que las familias, de manera gratuita, tengan la posibilidad de fotografiarse junto a Papá Noel y recibir una golosina como obsequio. Luana Canela es la encargada de inmortalizar ese momento con su cámara y después enviar las imágenes por WhatsApp sin costo para que aquellos que así lo deseen publiquen ese material en Facebook o Instagram etiquetando al negocio. Además, los más pequeños pueden dejar su cartita. Aquellos que quieran compartir ese instante de ilusión con los chicos deben acercarse a la sucursal cualquier día de la semana (con excepción de los domingos y hasta el 24 de este mes) entre las 15.30 y las 19 horas.

Los más grandes, en tanto, están invitados a depositar en un buzón un pedido de donación de materiales para una entidad cultural, asociación vecinal, organización o fundación a elección con el objetivo de contribuir con algún sector de la comunidad que necesite colaboración. Esta propuesta va a tono con la acción “Canela Solidario”, que en 2021 tuvo como ganadora a la Escuela Especial Cirilo Luz situada en Mar de Ajó.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo