Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 feb 2022

Atención de AFIP en San Bernardo

En febrero, vecinos y visitantes del Partido de La Costa tendrán la posibilidad de encontrar un móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tanto en Mar de Ajó como en San Bernardo.

De acuerdo a un comunicado oficial, el servicio estará disponible, en principio, hasta el próximo 11 de febrero en la Plaza de los Artesanos situada en Avellaneda y Catamarca.

Un día más tarde, según lo detallado recientemente por las autoridades de la Municipalidad de La Costa, llegará a la Plaza del Sol y la Familia (Santiago del Estero y Av. San Bernardo), donde se atenderá al público hasta el 28 de febrero. En todos los casos, se recibirá a los vecinos entre las 19 y las 23 horas.

En ese móvil, el personal de AFIP responderá consultas acerca de múltiples trámites y asistirá a los contribuyentes que necesiten obtener su clave fiscal.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo