Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 feb 2022

Alberto Fernández en el Partido de La Costa

Por primera vez en diecisiete años, un presidente llegó al Partido de La Costa. Alberto Fernández, acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y varios funcionarios nacionales y provinciales, participó de distintas actividades en Mar de Ajó y también pasó por San Bernardo.

Con el intendente Cristian Cardozo como anfitrión, Fernández recorrió el Centro de Deportes de Playa de Mar de Ajó Norte, donde pateó y trató de atajar penales. Más tarde, el mandatario encabezó un encuentro con empresarios del sector turístico en el Espacio Multicultural marajense.

Fernández destacó el éxito de la temporada de verano y valoró la implementación del programa Previaje. “Durante la pandemia habían padecido mucho los sectores hotelero y gastronómico, con el Previaje tratamos de darles el impulso que necesitaban y el resultado fue muy bueno”, afirmó y agregó: “Si defendemos el turismo argentino, defendemos el país; y si podemos tener esta temporada, es por todo lo que hicimos trabajando juntos”.

Kicillof, por su parte, subrayó que el turismo “genera mucho empleo” y es la “quinta actividad productiva” en el territorio provincial. “Por eso hay que fomentarlo y sostenerlo”, explicó.

Cardozo, en tanto, comentó según declaraciones difundidas a través de una gacetilla de prensa: “Nos sentimos honrados, orgullosos y agradecidos por esta visita histórica, que excede lo partidario, fortalece nuestra democracia y sirve de respaldo para el desarrollo de nuestro lugar, luego de volver a ser el destino turístico más elegido por los argentinos y las argentinas”.

Cabe destacar que, en el marco de su visita a La Costa, Fernández y su comitiva almorzaron en San Bernardo. Aunque no hubo información oficial al respecto, el lugar elegido habría sido un tradicional restaurante ubicado en Catamarca y Esquiú, zona en la cual el tránsito vehicular estuvo cortado.

Foto: Twitter de Alberto Fernández

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo