Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 feb 2022

Vacunas contra COVID-19 en escuelas de La Costa

Como parte de las acciones enmarcadas en la iniciativa “Aula Segura”, hoy (lunes 21 de febrero) entre las 9 de la mañana y las dos de la tarde funcionará una posta de vacunación en un establecimiento educativo de San Bernardo.

Las dosis para inmunizarse contra el COVID-19 estarán disponibles para chicos y adultos en la Escuela Primaria Nro. 15 que se localiza en Gaboto entre Santa María de Oro y Andrade.

Mañana (martes 22), informaron desde la Municipalidad de La Costa, el operativo de vacunación se trasladará a la Escuela Primaria Nro. 11 que se encuentra en Lucila del Mar, mientras que el miércoles (23 de febrero), esta campaña llegará a San Clemente (específicamente a la Escuela Primaria Nro. 1).

El jueves (24 de febrero), podrá completarse el esquema de vacunación en la Escuela de Educación Técnica Nro. 1 que funciona en Santa Teresita, así como un día después (25 de febrero), se aplicarán dosis de vacunas contra COVID-19 en Mar de Ajó (Escuela Nro. 8).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo