Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 mar 2018

La Biblioteca de Fomento celebró sus diez años

Con una celebración que contó con la presencia de una gran cantidad de vecinos, la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo festejó anoche su décimo aniversario. El evento tuvo lugar en la sede de la institución, ubicada en Garay 345.

Poco después de las 19 horas, María Florencia Dorigoni –integrante de la comisión directiva de Fomento– tomó el micrófono y dio la bienvenida al acto en el cual también tuvieron la palabra el presidente de la asociación, Patricio Sposito, y la bibliotecaria Marisa García Menéndez. Luego Santiago Orsini declamó un cuento de su autoría, centrado en la problemática de la violencia de género.

La joven artista costera Milagros Barreto, quien amenizó la velada cantando temas interpretados por Alejandro Sanz, Abel Pintos, Pappo y Luis Miguel, y las soberanas de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia tampoco faltaron a esta cita en la cual los asistentes pudieron disfrutar un lunch y compartir una torta que, al cierre, permitió cantar el “feliz cumpleaños” a la biblioteca y hacer un brindis para conmemorar los primeros diez años de vida de una entidad que se encuentra en pleno crecimiento y que ofrece múltiples actividades a la comunidad.





Share:

2 comentarios:

  1. Hola, se puede donar libros? Qué tipo de literatura aceptan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Sí, la biblioteca acepta donaciones de libros. Para más detalles te sugerimos acercarte a su sede (Garay 345) o comunicarte con la Asociación de Fomento llamando al (02257) 46-0297, escribiendo a fomentosb@gmail.com o a través de Facebook: https://www.facebook.com/fomentosb. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo