Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 mar 2019

El otoño 2019 hace su debut

Hoy, en el hemisferio sur, se despide el verano para darle paso al otoño. Según lo explicado por los astrónomos, en nuestro país la estación de las hojas amarillas y marrones se iniciará exactamente a las 18.58 horas de este 20 de marzo.

En ese instante, los dos polos terrestres se encontrarán a la misma distancia del sol, dando lugar al equinoccio. Por lo tanto el día tendrá la misma duración que la noche en todo el planeta.

El inicio del otoño además vendrá acompañado por una superluna de gusano. El satélite natural, en este marco, se verá un 14% más grande y con un 30% más de brillo que lo habitual.

En San Bernardo, el tiempo otoñal ya se viene haciendo sentir desde hace varias jornadas. El sol y la lluvia se alternaron en diferentes momentos desde el amanecer de este miércoles y las condiciones meteorológicas no están siendo las mejores para disfrutar al aire libre, como se puede advertir en estas imágenes que registramos poco después del mediodía.



Share:

2 comentarios:

  1. Hola muy buenos dias a todos!!!! les quiero contar que estoy pensando en irme a vivir alla para poder estar mas cerca de mis hijos si alguien sabe de algun trabajo como asi tambien algo para alquilar todo el año en forma permanente me podria avisar, se los voy a agradecer muchisimo, Desde ya muchas gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calculo que las labores de oficio son siempre bienvenidas!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo