Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 may 2019

Aguas calmas

En el marco de una realidad complicada, que incluye un paro previsto para la jornada de mañana, resulta imprescindible encontrar instantes de relajación. La mente necesita descansar y dejar los problemas de lado por unos minutos para recargar energía.

San Bernardo, por supuesto, no es un lugar libre de problemas, pero al menos ofrece las condiciones apropiadas para desestresarse. Sobre todo en días como el de hoy, donde el sol ayuda a que el frío no se sienta tanto y convierte cualquier caminata en un momento agradable.

Este mediodía, como se puede apreciar en nuestras postales, contemplar el mar era un pasaporte directo al relax. Casi sin olas, el océano se asemejaba a una pileta de extensión ilimitada…

Dado que no se esperan precipitaciones en el corto plazo, todo indica que habrá tiempo para seguir disfrutando al aire libre y contemplando las bellezas costeras. ¡A aprovecharlo para luego hacerle frente a las dificultades con fuerzas renovadas!



Share:

1 comentario:

  1. LaFandeSanBernardoInfo28 de mayo de 2019, 15:34

    ¡Qué preciosura! ¡Un auténtico privilegio! ¡Qué lujo! ¿Podrían subir algún video del oleaje? Tal vez para ustedes sea algo cotidiano, pero para quienes estamos lejos es algo maravilloso al menos poder oírlo a la distancia. ¡Sería un hermoso regalo!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo