Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 may 2019

Otoño con aroma primaveral

Después de la lluvia de ayer, el sol regresó a San Bernardo y está permitiendo que a lo largo de este domingo chicos, jóvenes y adultos descansen, paseen y se entretengan al aire libre.

Durante el mediodía de este 19 de mayo, como se advierte al apreciar las imágenes que acompañan esta nota, algunos eligieron aprovechar la jornada en la playa, mientras que otros optaron por caminar por calles internas contemplando los árboles. También hubo quienes se acercaron a las plazas que embellecen esta localidad.

Es un día primaveral que se presta para dar vueltas en bicicleta, compartir unos mates frente al mar, hacer deporte sobre la arena y hasta mojar los pies en la orilla. Ya habrá tiempo para observar el paisaje otoñal: por ahora, ¡a pasar buenos momentos en esta hermosa ciudad con las condiciones meteorológicas como aliadas!



Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo