Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 jun 2020

Trabajos de poda en San Bernardo

Con responsabilidad y cuidado, en San Bernardo se intenta por estos días volver a circular por cada rincón de esta bella localidad, disfrutando los espacios al aire libre y reanudando diversas actividades laborales.

En este contexto, la delegación correspondiente a esta ciudad ha puesto en marcha diferentes trabajos en la vía pública a fin de hacer mantenimiento y embellecimiento durante esta fase de la cuarentena.

Según le informó recientemente a San Bernardo Info Patricio Spósito, quien se encuentra al frente de la Unidad de Gestión Municipal, entre las acciones que se están llevando a cabo figuran las podas, tanto bajas como de plantas altas. Ayer, por ejemplo, estuvo cortado temporalmente un tramo de Diagonal Urquiza por esta tarea.

“Estamos atendiendo reclamos que exigen podas con determinadas maquinarias y desarrollando, asimismo, podas sanitarias por visual, iluminación y seguridad”, indicó el delegado.

Cabe recordar que los vecinos pueden hacer llegar sus consultas, pedidos o comentarios acercándose a las instalaciones ubicadas en Falkner entre Jujuy y Madariaga.

Share:

1 comentario:

  1. Por favor La Rioja y Gutierrez. Hay un eucalipto enorme que incluso no deja entrar al garage

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo