Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ago 2020

Los artesanos volvieron a la plaza

La Plaza del Sol y la Familia ubicada en San Bernardo fue el espacio al aire libre donde, durante el fin de semana largo que acaba de terminar, desplegaron sus puestos los integrantes del Colectivo de Artesanos de La Costa.

Fueron tres días de feria ofreciendo bijouterie, objetos de platería, sahumerios y otros productos artesanales a vecinos que eligieron dar una vuelta en soledad, reunirse con amigos, caminar en pareja o hacer una salida familiar. Por fortuna, en esta localidad sábado, domingo y lunes fueron jornadas frías pero agradables bajo la calidez y la luz solar.

La cámara de San Bernardo Info inmortalizó algunos instantes de estos días enmarcados en una fase avanzada de la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus

Cabe destacar que, de manera simultánea, se desarrollaron paseos artesanales en San Clemente y Santa Teresita, implementándose en todos los casos medidas de prevención frente a la COVID-19.


Share:

1 comentario:

  1. GRACIAS San Bernardo Info por estar presente y acompañar nuestras ferias en cada momento

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo