Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 sept 2020

Nórdicos, cuentos y axé en la agenda semanal

La agenda semanal propuesta por la Municipalidad de La Costa se inicia este lunes a las 11 de la mañana con una transmisión de Gerardo Pla en Facebook sobre creaciones con barro cocido. Después la acción se trasladará a Instagram para pintar mandalas y a las 15, los Nórdicos de La Costa contarán detalles de su actividad. Los cuentos para chicos y una clase de repostería completarán las opciones previstas para este 14 de septiembre.

El martes promete ejercicio beneficioso para la salud, cuidado de plantas, una rutina de Tai Chi, una presentación de carácter arqueológico a cargo del licenciado Diego H. Gambetta y una lección sobre guitarra. Un día más tarde, la repostería, el baile al ritmo del axé y un repaso musical con Mariano Hernández concentrarán la atención de los usuarios de Facebook e Instagram.

El ajedrez, los chocolates, el cine y las caricaturas son otras temáticas abarcadas en la programación que culmina el sábado 19.

Para más detalles y enlaces directos a cada una de las actividades hay que ingresar al sitio web del municipio: https://lacosta.gob.ar/gestion/covid-19/actividades/actividades-en-vivo/

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo