Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 sept 2020

Vacaciones en la Costa Atlántica durante la pandemia

Días atrás, de acuerdo a lo informado por el intendente Cristian Cardozo a través de sus redes sociales, jefes comunales de la Costa Atlántica iniciaron a distancia una Mesa de Trabajo junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y su equipo.

El objetivo del plan conjunto es la coordinación de pautas y medidas de cuidado para resguardar la salud de vecinos y visitantes durante la próxima temporada de verano.

Durante la videoconferencia que llevaron a cabo para unificar criterios e intercambiar ideas, señala Télam, Kicillof hizo foco en la importancia de mantener controlada la realidad sanitaria y comportarse como un “colectivo regional” a fin de articular acciones con la provincia de Buenos Aires contemplando los rasgos distintivos de cada municipio.

Cabe recordar que ya hace varias semanas que, en el Partido de La Costa, las autoridades se reúnen con empresarios y comerciantes para preparar a los prestadores turísticos locales en relación a los protocolos que se pondrán en marcha. Frente a la pandemia de coronavirus, actores del segmento gastronómico, el sector hotelero, las agencias de viaje y el rubro del transporte deberán adecuarse a las normativas que se implementen a lo largo de la próxima temporada alta para minimizar los riesgos de contagio de COVID-19.

Share:

2 comentarios:

  1. Tengo que viajar para arreglar la casa y hacer trámites , necesito un permiso del Muninicio de la costa

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias.
    Necesito viajar a San Bernardo por razones de fuerza mayor,(problemas en el duplex de mi propiedad)...que debo hacer para que me permitan viajar???...donde solicito y consigo un permiso???)...

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo