Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 oct 2020

Trabajos terminados en la Plaza Don Bosco

Meses atrás en San Bernardo Info informamos sobre la puesta en marcha de trabajos de pintura, refacción y restauración en la Plaza San Juan Bosco, también conocida como Plaza Don Bosco. Las labores, que se concentraron en la zona de juegos infantiles situada en la esquina de Catamarca y De la Reducción, ya fueron completadas.

Los toboganes, las hamacas y el resto de las estructuras fueron pintadas y se reemplazaron las maderas faltantes. Además se instaló un cartel sobre las “sanas costumbres” para hacer uso del espacio público minimizando el riesgo de contraer COVID-19.

El mástil ubicado entre los juegos y la gruta, en tanto, ahora luce con bandera. No se advierten cambios, en tanto, en el sector del skatepark de “la plaza más querida de San Bernardo”, según una encuesta realizada el año pasado por este diario digital.

Cabe recordar que, por estos días, la Municipalidad de La Costa está llevando a cabo otras obras en la ciudad, como la remodelación de varias bajadas a playa y la construcción de rampas en Chiozza.




Share:

1 comentario:

  1. Quedó linda! Gracias SanBernardoInfo por mostrarnos estas fotos! Que disfruten de tan hermosa plaza!! Saludos!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo