Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 sept 2021

Fiesta Nacional del Sol y la Familia, en busca de representantes 2021

Diciembre se aproxima, por eso la comisión de la tradicional Fiesta Nacional del Sol y la Familia que tiene lugar a fin de año en San Bernardo del Tuyú está anunciando novedades frecuentemente y realizando acciones que contribuyan al desarrollo de este evento.

Después de haber llevado a cabo un té-bingo-show para recaudar fondos y de haber lanzado un bono colaboración, los impulsores de esta celebración lanzaron la convocatoria para jóvenes que deseen representar como soberanas a la Fiesta Nacional del Sol y la Familia en su edición número 37.

Los requisitos que se dieron a conocer incluyen ser soltera, comprobar una residencia de al menor tres años en la zona sur del Partido de La Costa y pertenecer al rango de edad de entre 16 y 24 años.

Las mujeres interesadas en postularse para ser elegida como la nueva reina pueden enviar un mensaje a través de Facebook o comunicarse con Constanza al (2257) 63-2409.

Share:

1 comentario:

  1. Buenas noches quería saber para colocar un puesto de gastronomía en la fiesta

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo