Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 abr 2014

A prepararse para la lluvia

Hace algunos días que el sol no asoma con fuerza en San Bernardo… y nada indica que las condiciones meteorológicas vayan a mejorar en el corto plazo. Si hacemos caso al pronóstico, debemos resignarnos: se esperan varias jornadas de lluvia en la ciudad.
Al mal tiempo, buena cara

Este miércoles 30 de abril, de hecho, amaneció fresco y lluvioso. Se supone que el tiempo mejorará mañana pero también se prevé que las precipitaciones regresen el viernes para quedarse durante todo el fin de semana.

Es cierto: los meteorólogos también se equivocan. Ojalá que sus pronósticos, una vez más, no hayan sido exactos y que tengamos la oportunidad de disfrutar la playa al aire libre. De lo contrario, tampoco hay que amargarse. Será cuestión de buscar un paraguas o de preparar un buen plan bajo techo hasta que vuelva el sol. Ya sabemos que siempre que llovió, paró.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo