Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 may 2014

Camino despejado con finde a la vista

Tranquilidad costera
Las primeras horas de este jueves 15 de mayo hacían suponer que sería una jornada húmeda y gris pero, por fortuna, durante el transcurso del día las nubes se corrieron y el cielo se fue despejando. En este marco el sol logró salir una vez más, para alegría de quienes siempre que pueden aprovechan su tiempo libre para caminar por la playa.

Con algo de abrigo, estar cerca del mar fue un verdadero placer ya que como siempre en esta época del año, el panorama costero era calmo: sólo se podía escuchar el sonido de la naturaleza y, con suerte, cruzarse a algún que otro perro que recorría la zona en busca de comida y un poco de mimos.

Al estar con un pie casi en el fin de semana, se hace inevitable desear que las buenas condiciones meteorológicas de esta tarde se mantengan, al menos, por los próximos dos días.

Con esta imagen tomada al atardecer comenzamos a despedir a este soleado jueves de mayo con la ilusión de que, en pocas horas más, podamos volver a sentir la tibieza del sol.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo