Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 may 2014

Primer viernes de mayo 2014

Un día agradable tenemos en San Bernardo en este primer viernes de mayo 2014. A la mañana, el sol brilló en todo su esplendor pero, con el correr de las horas, las nubes comenzaron a quitarle protagonismo.

Claro que la ausencia de cielo despejado no fue motivo para suspender las caminatas por la arena. La playa, a excepción de las jornadas con pésimas condiciones meteorológicas, siempre es un buen lugar para compartir momentos agradables en familia, con amigos o bien para reflexionar en soledad.

Y seguramente, después de un paseo con vista al mar hoy se elija terminar la semana con un recorrido por los negocios de Chiozza. Pero no nos adelantemos: por ahora, ya sea en directo o a través de imágenes como la que acompaña a este artículo, el mejor plan es relajarnos y pensar sólo en la magia del entorno costero.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo