Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ago 2014

El día después del feriado

El día después del feriado por el 17 de agosto comenzó en San Bernardo con neblinas, aunque con el correr de las horas la visibilidad mejoró y se pudo volver a disfrutar el paisaje costero bajo los rayos del sol.
La playa, hoy

Como la gran mayoría de los turistas regresó en las últimas horas a sus hogares, en este martes 19 la ciudad volvió al ritmo habitual de temporada baja. La temperatura, además, estuvo por debajo de las marcas que se registraron el sábado y el domingo, por eso la playa tampoco estuvo tan concurrida como durante el finde largo.

La foto que acompaña este texto fue tomada hoy al atardecer, en momentos en los cuales, por el avance del mar, no había prácticamente playa para poder sentarse sobre arena seca a contemplar la inmensidad del océano.

Atrás quedó un mini-periodo vacacional que resultó positivo en el Partido de La Costa, distrito que en estas últimas jornadas recibió alrededor de 86 mil turistas. En la cuenta regresiva hacia el verano 2015, queda la ilusión de aumentar en los próximos meses la cantidad de personas que elijan las playas de San Bernardo o de localidades vecinas para pasar unos días de descanso con buenas alternativas en materia de entretenimiento y gastronomía.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo