Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 ago 2014

Una vaquita frente al mar…

En este sábado 30 de agosto, las nubes han vuelto a adueñarse del cielo sanbernardino. El sol apenas logra hacerse respetar en esa inmensidad y la playa, una vez más, vuelve a ser poco transitada.

Un paseo por la playa
Hoy, antes del mediodía, nos acercamos a la orilla y descubrimos que las vaquitas, siempre asociadas con el campo, también pueden ser felices cerca del mar. “Vaquita” es el apodo que mejor combina con los colores de la hermosa perra callejera que esta vez ha ganado protagonismo en San Bernardo Info. Si se preguntan por su raza, les diremos que es un “VaCan”… Un ejemplar único de la familia de las vacas caninas…

Ella es una de las tantas compañeras de cuatro patas que los vecinos de la ciudad tenemos al salir a pasear, hacer compras o trabajar. Si bien está cuidada, bien alimentada y recibe el amor de todos los que la conocemos y los turistas que se cruzan con ella, Vaquita merece encontrar a alguien que se enamore de ella y le dé un hogar. Seguramente, cuando la adopten muchos la extrañaremos, pero quien ama a los animales sabe que lo mejor que le puede pasar a un ejemplar callejero es tener una familia que lo rescate, lo cobije y le demuestre a diario que así como hay gente sin corazón que abandona y maltrata animales, también hay personas que los respetan, los defienden y los aman.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo