Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 sept 2015

Martes de sol en la plaza

Caminatas por la plaza
Un día más transcurre en San Bernardo con condiciones agradables para aprovechar la jornada al aire libre. Hoy, como ocurre todos los días soleados, mucha gente acortó camino hacia sus lugares de trabajo o estudio por la playa para apreciar el paisaje costero, mientras que otros hicieron lo mismo pero en la Plaza del Sol y la Familia.

En este martes 8 de septiembre, el sol invitó a dar una vuelta entre los árboles y los juegos que forman parte de este emblemático lugar ubicado entre avenida San Bernardo, Santiago del Estero, Tucumán y Garay.

Punto de encuentro en temporada al ir o al volver de los boliches, rincón de entretenimiento familiar, escenario de celebraciones y eventos populares… Siempre es lindo dirigir la mirada hacia la Plaza del Sol y la Familia, uno de los tantos lugares de la ciudad que refleja la belleza, la paz y el encanto natural de San Bernardo del Tuyú.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo