Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 may 2016

Tres caras de la ciudad

San Bernardo del Tuyú es una localidad pequeña, que fuera del verano tiene alma y ritmo de pueblo. Eso no impide que, al recorrerla, podamos encontrar paisajes muy diversos.

En este jueves 26 de mayo decidimos retratar tres caras de la ciudad. La playa en las primeras horas de la mañana, sin dudas, es una de las escenas más bellas que nos ofrece San Bernardo. Hoy, más allá de algunas nubes, tuvimos la suerte de disfrutar los rayos del sol.

La calma de la orilla en el amanecer contrasta con el movimiento casi constante de la avenida que comparte el nombre con la ciudad. Se trata del paso obligado para ingresar o salir del territorio sanbernardino a través de la Ruta Provincial 11.

La paz regresa al observar un tramo de la Calle 17 donde el otoño dice presente a través de los tonos marrones que cubren el suelo. Del mar a la avenida amplia y transitada, y de ahí a las tranquilas calles de tierra que están alejadas de la zona céntrica: una recorrida por San Bernardo constituye una invitación a apreciar todo tipo de imágenes.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo