Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 may 2016

Una pincelada de color

Los días de cielo despejado desde donde el sol cautiva con su luz y tibieza son, en las últimas semanas, verdaderos milagros en San Bernardo. Como ocurre en gran parte del país, desde hace un tiempo abundan las jornadas nubladas y frías y el buen tiempo se disfruta a cuentagotas.

Como no podemos dominar las condiciones meteorológicas, no queda otra opción que adaptarnos a los fenómenos diarios y estar preparados para que nada ni nadie arruine los planes al aire libre. Cuando menos lo esperamos, la naturaleza nos sorprende con ratos soleados o, como en la tarde de este lunes 2 de mayo, con pinceladas de color que aportan una cuota de alegría ante tanto gris.

Con abrigo y paraguas en mano para hacerle frente a lluvias repentinas, la playa sigue siendo en esta época un hermoso lugar para pasear, tomar fotografías, hacer ejercicio o, simplemente, disfrutar en soledad la magia del entorno costero.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo