Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 abr 2019

Sábado sin obstáculos

Sin nubes y con el sol brillando fuerte comenzó en San Bernardo el primer sábado de abril de 2019. Atrás quedaron las complicaciones de la tormenta más reciente y la crecida del mar que impidió arrancar la jornada de ayer en la playa.

Desde muy temprano, mucha gente que se encuentra en esta localidad costera aprovecha las buenas condiciones reinantes para caminar, tomar mate al aire libre, pasear y descubrir diferentes rincones pintorescos. A medida que fueron abriendo los negocios, también empezó a haber movimiento en Chiozza.

Como reflejan las imágenes captadas en horas de la mañana, es un gran día y vale la pena disfrutarlo con actividades que beneficien al organismo, relajen y entretengan.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo