Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 abr 2019

Un amanecer crecido

Después de un jueves de tormenta que incluyó anegamientos de calles y un corte de luz, este viernes 5 de abril amaneció con mar crecido en San Bernardo. En varias bajadas, de hecho, la arena quedó totalmente cubierta por el agua.

Ante esta situación, quienes madrugaron con la intención de arrancar la jornada caminando o trotando por la orilla tuvieron que dejar el plan para otra oportunidad. El viento frío fue otro componente que, al menos a primera hora de la mañana, dificultó las actividades al aire libre.

El parador municipal, la plaza deportiva y el mirador ubicado junto a la cruz de Avenida San Bernardo estuvieron entras las zonas donde las olas llegaron con más fuerza, tal como se puede observar en las imágenes que registramos antes de las 9 hs. Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no pronostica nuevas precipitaciones para el fin de semana: incluso, la temperatura iría en aumento.

Mirá a través del video y de las fotos cómo amaneció hoy San Bernardo con la crecida:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo