Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 abr 2019

Taller de mandala en la biblioteca

El próximo 27 de abril se ofrecerá en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo un taller de mandala en el cual se enseñará a hacer diseños con la técnica de puntillismo.

Se trata de una propuesta arancelada apta para mayores de 12 años de edad. El encuentro se llevará a cabo en Garay 345 desde las 9.30 hasta las 13.30 horas.

Los interesados, que pueden comunicarse con los organizadores vía Facebook o llamando al (02257) 491-223, deberán acercarse a la biblioteca para reservar vacante o inscribirse. Es importante tener en cuenta que el taller tiene un costo de $500 (quinientos pesos).

Para comodidad de cada uno de los presentes, se recomienda asistir a la cita con un trapo o toalla personal, papel y lápiz, pinturas acrílicas, bolillos de repostería, pinceles, goma de borrar, transportador y/o regla. De todos modos, la profesora facilitará estos elementos a aquellos que los necesiten.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo