Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 feb 2021

El circo, clásico veraniego

En temporada alta es habitual encontrar propuestas de entretenimiento para toda la familia en los distintos espacios verdes de San Bernardo del Tuyú. Este año, para favorecer el distanciamiento social y promover las buenas prácticas de higiene, las autoridades de La Costa organizaron las llamadas Zonas Culturales Cuidadas.

En estas áreas al aire libre donde se solicita al público el uso de tapabocas, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, chicos y grandes se divierten con espectáculos a la gorra.

Los shows circenses son las estrellas de la agenda prevista para esta localidad y otros destinos turísticos de la región.

De acuerdo a la programación detallada por el municipio, quienes se acercan por las noches a la Plaza Pedro Goyena (Machado y Av. Tucumán) tienen la posibilidad de presenciar una función de Circo Caravan, mientras que en la Plaza Don Bosco (De la Reducción y Mitre) pueden elegir entre Laureano Eléctrico y Circo A Dúo Andaban.  En la Plaza del Sol y la Familia (Santiago del Estero  y Av. San Bernardo), en tanto, los aplausos están repartidos entre Escalinata Circo, Circo Lokomotiv y Capuchini Circo

De pasar por Mar de Ajó, en cambio, turistas y vecinos encuentran a Dúo un Pie y Dr. Cerebro, así como en Lucila del Mar se luce Circo a Cielo Abierto y en Aguas Verdes hacen lo propio Los Magote, por mencionar otras alternativas atractivas para los aficionados al circo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo