Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 may 2021

Transporte en Zona Sur, con cambios

A partir de hoy (lunes 3 de mayo), los pasajeros de los colectivos internos que conectan las distintas ciudades de la zona sur del Partido de La Costa deben tener en cuenta que el servicio, en ciertos tramos, ha sufrido modificaciones.

El objetivo de esta novedad es incrementar la frecuencia y unificar el recorrido abarcando cuatro unidades para completar un mismo trayecto, aspirando así a acortar significativamente los tiempos de espera.

Según se informó, de ahora en adelante el tramo que se hacía por San Juan y por Av. Costanera se realizará por Tucumán.

Para consultas o mayores precisiones en relación al servicio de colectivo que tiene a Nueva Atlantis como punto de partida y comprende Mar de Ajó, San Bernardo y Lucila del Mar, llegando finalmente hasta Aguas Verdes, es posible comunicarse telefónicamente al (02246) 43-1086.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo