Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 feb 2022

Rock y cumbia en el cierre de Experiencia La Costa Fest

Anoche concluyó Experiencia La Costa Fest, un ciclo que, durante seis jornadas, pudo disfrutarse con entrada libre y gratuita en el predio ubicado en el límite entre San Bernardo y Costa Azul.

El show principal del viernes 18 estuvo a cargo de Ella es tan cargosa, banda que a último momento reemplazó en la grilla a Estelares (cuya participación se canceló por casos de COVID-19 en su staff). La agrupación oriunda de Castelar incluyó en su repertorio clásicos como “Llueve”, “En redondel”, “Autorretrato” y el cover “Yo no quiero volverme tan loco”, de Charly García.

Antes hubo espacio para el stand up de la mano de Ezequiel Campa. El comediante, que este verano realizó varias funciones en el Teatro Luz y Fuerza, divirtió con su humor irreverente.

El sábado 19, en tanto, prevaleció la cumbia aunque se mantuvo la combinación de estilos y géneros para cautivar a un público amplio. Rombai, Mambo Méndez y los Guayaberas y Banda Juárez fueron algunos de los artistas que pasaron por el escenario en esta última fecha.

Cabe destacar que, a lo largo del desarrollo de esta primera edición de Experiencia La Costa Fest, también actuaron Coti Sorokin, Lola Cobach, Viticus y Los Amados, entre otros. Además hubo juegos inflables para los más chicos y un DJ musicalizando diferentes momentos.











Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo