Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jul 2022

La Muni en tu Barrio vuelve a San Bernardo

A fines de mayo pasado, la iniciativa municipal La Muni en tu Barrio llegó a San Bernardo para asesorar y facilitarle gestiones a los vecinos del barrio Pucará.

En esta ocasión, el programa vuelve a desplegarse en esta ciudad costera pero focalizándose en la zona conocida como San Cayetano. El objetivo es ofrecer información y soluciones en relación a problemáticas sociales puntuales.

Los interesados en participar de este encuentro deberán acercarse hoy (6 de julio) entre las 14 y las 17 horas a Gaboto y Querini.

Según se detalló en un comunicado de prensa, durante la reunión se proporcionará atención sobre Educación, Vivienda, Desarrollo Social, Deportes e Inclusión y Recursos Públicos, por ejemplo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo