Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 may 2016

“Leche de cabra” en el Teatro del Sol

Sábado de teatro en San Bernardo
Mañana (sábado 14), a las 21 horas, habrá una nueva oportunidad para disfrutar una propuesta de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa en el Teatro del Sol. Se trata de una función de “Leche de cabra”, una obra que cuenta con la dirección de Rubén Spinacci y el protagonismo de Alejandro Cacciabue.

Escrita por Beatriz Mosquera, “Leche de cabra” consiste en un monólogo realizado por una travesti donde cuenta la discriminación que sufre por su condición y detalla las barreras que debe atravesar día a día.

La obra se presentará desde las 21 horas en el recinto teatral ubicado en Chiozza 2047, frente a la tradicional Vereda Alta, con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que también habrá a disposición de los espectadores un servicio de kiosco / buffet.
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo