Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 feb 2019

Maratón de febrero: Fotos y detalles

Bajo un sol abrasador, hoy se llevó a cabo la segunda edición de La Costa Corre 2019 en San Bernardo. Al igual que en la maratón de enero, una gran cantidad de chicos y adultos se sumaron a la carrera organizada por la Municipalidad de La Costa.

Poco después de las 10 de la mañana se produjo la largada de la categoría infantil. Cuando los atletas más pequeños completaron su trayecto por la Avenida Costanera, llegó el momento de los grandes, quienes compitieron en dos distancias (5K y 10K).

Como es habitual, el punto de partida y de llegada fue el Parador La Costa. Cabe destacar que este sábado 16 de febrero tendrá cierre musical: a partir de las 21 horas, luego de los shows de Denis y La 55, se presentará Agapornis en la Plaza del Sol y la Familia con entrada libre y gratuita.

Mirá las mejores fotos de la maratón de febrero de La Costa Corre 2019 en San Bernardo:





Share:

2 comentarios:

  1. Hola quería saber la clasificación por categoría gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomendamos contactarte con la Municipalidad de La Costa, que organizó el evento: http://www.lacosta.gob.ar. Saludos.

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo