Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jul 2013

Postal de hoy: Para quedarse en casa

San Bernardo, en estos momentos, está húmedo, lluvioso, con escasa visibilidad… Un viernes ideal para quedarse en casa y disfrutar, por qué no, de una merienda tentadora que incluya mate, submarino, tortas fritas, una porción de torta o cualquier otra delicia sin necesidad de gastar demasiado ni de exponernos a condiciones climáticas poco agradables.
Día lluvioso en San Bernardo

Claro que, para no quebrar la tradición de las postales diarias, San Bernardo Info se acercó hasta la playa para retratar cómo luce, en esta jornada gris, el área más próxima al mar. Quien haga un esfuerzo visual o apele a su memoria, logrará descubrir que hay olas detrás del paseo de madera, pese a que la niebla parece impedir que determinemos el límite entre el cielo y el mar.

En el inicio de este fin de semana de julio se extraña el sol en San Bernardo, aunque el tiempo actual no sorprende: hubo realidades climáticas más intensas en la ciudad. Si quieren comprobar con sus propios ojos esta afirmación, no dejen de visitar la galería de imágenes que, meses atrás, compartimos en San Bernardo Info a raíz de un día de niebla y de otra jornada en la cual la localidad se vio afectada por un fuerte temporal.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo