Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 sept 2015

Peña Boca Mi Vida, de festejo en San Bernardo

El próximo 3 de octubre se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación de Fomento San Bernardo una cena que ningún costero que sea fanático de Boca Juniors querrá perderse.

El evento, que tendrá lugar en La Rioja 2758 a partir de las 21 horas, está organizado por los integrantes de la Peña Boca Mi Vida de San Bernardo – Mar de Ajó para celebrar su tercer aniversario. Se espera una noche de fiesta teñida de azul y oro.

La reunión, que tendrá como conductor al periodista Tato Aguilera, promete convocar a más de cuatrocientas personas que disfrutarán shows y sorteos de camisetas y plateas, entre otras sorpresas. Además, se espera la presencia de ex jugadores y dirigentes del club, entre quienes estará Royco Ferrari, presidente del Departamento de Interior y Exterior de la institución.

La entrada tiene un valor de $200 (doscientos pesos) para mayores y $100 (cien pesos) para menores de 12 años. Los niños de hasta tres años de edad, ingresarán sin cargo. Este precio incluye entrada (dos empanadas), plato principal (asado y vacío al asador con ensalada) y postre (helado). Las bebidas se abonarán aparte.

Los interesados en reservar un lugar o realizar consultas pueden contactarse a los siguientes teléfonos: (02257) 52-9499 / 66-8701 o 66-5340.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo