Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 may 2016

Colores matinales

En las primeras horas de la mañana el paisaje suele volverse colorido, incluso cuando hay muchas nubes en el cielo. Apenas los rayos de sol logran encontrar un hueco para filtrarse, el cielo adquiere atractivas tonalidades rojizas o anaranjadas.

Eso ocurrió este jueves 19 de mayo en San Bernardo. Cuando la ciudad empezaba a despertarse y la mayoría de los comercios se preparaba despacio para iniciar la jornada, el paisaje costero resultaba ideal para la contemplación.

Las bajas temperaturas hacen que mucha gente prefiera no acercarse al mar. Sin embargo, con el abrigo adecuado, la playa suele garantizar buenos momentos. Imposible no relajarse al apreciar cómo las olas llevan y traen la espuma del mar, por ejemplo. Disfrutar los colores matinales en la orilla, sin dudas, es un plan recomendable durante todo el año, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo