Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 dic 2017

Árbol navideño con materiales reciclados en San Bernardo

Desde hace unos días, quienes ingresan a San Bernardo del Tuyú se encuentran, a pocas cuadras de la Ruta Provincial 11, con un árbol navideño fabricado con botellas de plástico recicladas. Se trata de una novedad de Amigos del Mar, el grupo de voluntarios que impulsa la campaña “Yo amo mi playa”.

El árbol fue obsequiado a Amigos del Mar por un comercio de Lucila del Mar que lo había instalado en una galería de dicha localidad. La organización ecologista recurrió a un herrero para restaurar su estructura y así dejarlo nuevamente en óptimas condiciones.

Luego de presentarlo en la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, donde contó con una carpa para desarrollar su trabajo de concientización, Amigos del Mar llevó el árbol a una rotonda de la Avenida San Bernardo. De esta manera, el árbol de botellas recicladas recibe a todos los visitantes que llegan a la ciudad con el objetivo de pasar las Fiestas y de disfrutar sus vacaciones de verano.

El árbol de botellas recicladas en la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2017
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo