Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 mar 2018

Al compás del viento

Después de una noche de tormenta, San Bernardo amaneció con algunas nubes en el cielo, aunque sin lluvia. El protagonista de la mañana de este jueves 15 de marzo es el viento, que sopla con fuerza y genera diversos inconvenientes y molestias.

El mar revuelto y crecido se convirtió en un espectáculo natural que muchos quieren ver de cerca, tal como se puede apreciar en nuestras postales de hoy. La falta de arena para caminar por la playa obliga a la gente a reunirse en los paseos y puentes de madera; en la plaza seca de Av. Costanera y San Bernardo; en la plaza saludable; y en el parador municipal, entre otros lugares que permiten contemplar el paisaje costero.

Pese a las ráfagas, cuando los rayos del sol logran evadir la nubosidad, la temperatura resulta agradable. Se espera una máxima de 23º C para esta tarde, similar a los registros pronosticados para los próximos días.

Cabe destacar que, a partir de las 15 horas, San Bernardo albergará el Primer Ateneo de Mujeres y Participación Política de La Costa. La cita es en el Espacio Multicultural (San Juan 2834) y se prevé la participación de diversas organizaciones políticas, sindicales y sociales.

A continuación, compartimos videos y fotografías que registramos esta mañana para que todos puedan contemplar la playa:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo