Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ene 2018

Noches a pura diversión

Desde hace mucho tiempo, San Bernardo no atrae solamente por sus playas y la posibilidad que brinda de disfrutar la arena y el mar bajo el sol: la ciudad también cautiva por sus propuestas nocturnas.

En cada noche de verano, el visitante tiene múltiples alternativas a su disposición. Los espectáculos callejeros en Chiozza, las funciones en los tres teatros de la localidad, la Feria de los Artesanos y los espectáculos a la gorra en las plazas son algunas de las opciones. También hay shows en muchos bares y, por supuesto, boliches que invitan a divertirse hasta el amanecer.

Ayer, luego de un día soleado que permitió una larga estadía en la playa, y tras una tenue lluvia pasajera, muchas personas eligieron dirigirse a la zona de la Plaza del Sol y la Familia, como se puede apreciar en las imágenes que registró la cámara de San Bernardo Info. Allí, tanto en la plaza como en el predio aledaño, se encontraron con un circo, puestos de la Feria Pulpo, artesanías de todo tipo y folclore en vivo, por ejemplo.

En la noche de este viernes 19 de enero, la agenda de eventos y actividades incluye obras de Radagast, El Cadete (Pedro Rosemblat) y las Lucius. Para mañana, además de funciones de “Toc toc” y Rodrigo de la Serna y el Yotivenco, se destaca la clásica antorchada de los guardavidas desde las 21 horas. Cuando cae el sol, como resulta evidente, el entretenimiento no se detiene en San Bernardo.


Share:

1 comentario:

  1. Hola!, Los boliches siguen abriendo todos los días en febrero o solo los findes? Gracias.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo