Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 mar 2022

Servicio de guardavidas, con modificaciones

En la cuenta regresiva para que concluya la temporada veraniega 2022, el Operativo de Seguridad en Playa implementado en el Partido de La Costa evidencia importantes modificaciones.

Los bañistas, para disfrutar el mar del modo más seguro posible, deberán tener en cuenta que hasta el 15 de marzo habrá, en comparación a febrero, menos puestos y bajadas cubiertas por guardavidas.

De acuerdo a un comunicado emitido por las autoridades locales, serán 340 los guardavidas que, a lo largo del distrito, desempeñarán funciones en 134 puestos, trabajando entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde.

En San Bernardo se mantiene la supervisión en las bajadas a playa correspondientes a calles como Av. San Bernardo, Santa María de Oro, Querini, Mensajerías, Hernandarias y Obligado, por ejemplo.

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo